Joss Whedon abandona la película de BATGIRL




Noticia que deja a todos con la boca abierta, puesto que Joss Whedon tenía buen cartel y además el proyecto era muy interesante. Pero parece que en DC las aguas bajan turbias y el director ha abandonado el proyecto, explicando que no estaba dando con la tecla adecuada para el personaje. A continuación las palabras del aclamado director:

"Batgirl es un proyecto emocionante y Warner y DC son unos compañeros tan colaborativos que he tardado varios meses en darme cuenta de que realmente no tengo una historia concreta. Estoy agradecido por Geoff Johns, Toby Emerich y toda la gente que me ha dado la bienvenida al proyecto y por entender que yo haya... ¿hay alguna palabra sexy para definir fallar?".
Según los rumores, Whedon no estaba consiguiendo llegar a una historia que pudiera ser suficientemente buena y llamativa que pudiera triunfar. Además pudieron afectar factores externos como el hecho que hace que una película de una superheroína esté dirigida por un hombre. Whedon, que llevaba desde marzo del año pasado con el proyecto al final ha decidido abandonar, pese a lo ilusionante de la propuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario