Jeffrey Dean Morgan vuelve a insinuar que será BATMAN (versión Flashpoint)




Jeffrey Dean Morgan, conocido actor por haber dado vida al Comediante en la película de Watchmen (2009), de Zack Snyder, o al villano Negan en la exitosa serie The Walking Dead, también fue otro personaje de cómic en Batman v Superman. Dio vida a Thomas Wayne, padre de Bruce Wayne (Batman), aunque sólo hizo su aparición brevemente al inicio del filme. Pero desde entonces no se han parado de filtrar rumores acerca de la posibilidad de que alguna vez, Dean Morgan de vida a una versión de Batman aparecida en el arco argumental Flashpoint (2011), evento que dio origen a los Nuevos 52 (2011), que supuso un reinicio de todas las series de DC Comics y sus personajes. Esta versión era de una Tierra en la que el que había muerto a manos de un criminal en el Callejón del Crimen era Bruce y no sus padres, por lo que Thomas se convirtió en un justiciero, Batman, mucho más rudo y exagerado de lo que lo fue su hijo.

RELACIONADO: Estrenos de cine de superhéroes entre 2017-2021


Pues desde que se confirmó que la película de Flash se iba a titular Flashpoint los rumores se han disparado, algo a lo que ha ayudado el propio actor con sus insinuaciones y alusiones al tema.

En una reciente convención, en Nueva Jersey, fue preguntado por una fan si contemplaba regresar al teatro después de terminar su papel en The Walking Dead, a lo que contestó lo siguiente:

"Por el momento hay un papel del Universo DC al que le tengo echado el ojo."


¿Será ese papel el de Batman de Flashpoint? Parece bastante claro que sí... se confirmará cuando por fin se revele la sinopsis de la película Flashpoint.






¿Qué opinas?




1 comentario:

  1. es buen actor pero muy delgado, ya no impone mucho haciendo de Negan..

    ResponderEliminar