Karl Urban revela qué hace falta para que vuelva a ser el JUEZ DREDD




Karl Urban lleva tiempo insistiendo en que quiere volver a interpretar al Juez Dredd, sea en el cine o en la tv, en forma de serie. Y hace unos meses se anunció que el personaje iba a protagonizar una nueva serie de tv, basándose en el personaje aparecido en la película Dredd, estrenada en 2012, que obtuvo una crítica bastante buena a pesar de la mala taquilla mundial, lo que imposibilitó que se realizara una secuela. Y ahora, Urban vuelve a insistir en qué deben hacer los productores para que el proyecto televisivo pueda seducir al actor:

RELACIONADO: Top 20 - Mejores cómics de género cyberpunk


"He tenido muchas conversaciones con ellos (Rebelion) sobre mi participación, de la que estoy interesado, y les dije: 'Escucha, si escribes un personaje que tiene una función y un propósito, y contribuye a la historia general, entonces podría estar muy interesado en retomar ese papel '. La verdad, no querría intervenir y simplemente prestar un servicio a la película. Tiene que haber algún material allí que justifique una mayor exploración de este personaje. Entonces, la pelota está en su cancha."

Como se puede comprobar, el interés de Urban es real y esperemos que finalmente esté involucrado en la serie, una producción que ya ha confirmado que explorará la parte más oscura y fantástica de la obra general, puesto que además de ser un cómic de cyberpunk, tiene una parte maligna y demoníaca relacionada con personajes oscuros como el Juez Muerte o el Juez Pesadilla...




¿Qué opinas?



También te puede interesar:

- Top 10: Mejores cómics de Garth Ennis



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario