¡Nueva transformación de Goku en DRAGON BALL SUPER!




La serie Dragon Ball Super parece dispuesta a cambiar todo lo que conocíamos de Goku y sus amigos y las nuevas transformaciones del Saiyan son muy diferentes a las de Dragon Ball Z. Gracias a la revista V-Jump japonesa, se ha revelado la que probablemente sea la nueva transformación de Goku en la nueva saga. 



En esta nueva transformación el pelo no cambiaría de color, mientras que los ojos del personaje se vuelven gris claro. Además el pelo está algo elevado, pero como si fuera el medio de la transformación en supersaiyan. No hay confirmación del episodio donde ocurrirá la transformación, pero ya podemos echarle un vistazo a las imágenes:



¿Qué te parece?


También te puede interesar:












      

4 comentarios:

  1. Ya no saben qué más hacer, sobre explotan algo que por sí ya está sobrevalorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A UN QUE NO LO RECONOZCAS DRAGON BALL,Z,GT FUERON LOS PRIMEROS ANIMES RECONOCIDOS MUNDIAL MENTE Y LE ABRIERON PASO A TODOS LOS ANIMES .AHORA DRAGONBALL SUPER ES UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO CON VILLANOS DE MEDIO PELO Y ENCIMA LA VENGANZA SAYA YIN CEDO OLVIDADA POR QUE FREEZER AHORA ES BUENO, VIEJA MATO A TU PAPA Y VOS LOS TRATAS COMO UN AMIGO Y EL ORGULLO DE VEGETA

      Eliminar
    2. joder tio, aprende a escribir...

      Eliminar
    3. La ortografía la verdad no me molesta mucho, tal vez tenia prisa y no lo reviso...
      Pero coño, al menos quita las mayúsculas, no cuesta nada y resulta menos agresivo para la vista

      Eliminar